Equipo Misionero

El Equipo Misionero comenzó aproximadamente en el año 1980 siendo párroco el P. Pedro Rothar.

Se convocó a las personas más allegadas a la Parroquia a reuniones que animó el P. Julio Gimenez y la Hna. Olga, del movimiento N.I.P. (Nueva Imagen de Parroquia).

Se dividió el pueblo en 5 sectores y de allí surgieron los Animadores de Sectores que convocaron a las Mensajeras.

Actualmente como el pueblo ha crecido, son 8 los Sectores en los que se divide pastoralmente. Además se quiere llegar a las familias del campo, particularmente en las principales fiestas cristianas (Pascua y Navidad).

El principal objetivo es hacer conocer a las familias las actividades de la Parroquia, anunciándoles a Jesús. Se reparten a las familias: Boletín parroquial, Sobres, Cartas, Invitaciones, etc. También colaboran en la preparación de los Via Crucis y Pesebres Navideños.

Es muy importante el trabajo en Equipo de Animadores y Mensajeras coordinando las actividades, para poder cumplir bien nuestra Misión Evangelizadora.

Coordinadora: Cecilia Gasser de García, Tel 03404-15630619