Boletín Parroquial

Con el propósito de que este medio de comunicación social llegue a nuestra comunidad y a otras vecinas, hace un largo tiempo ya, se formó un equipo de laicos encargados de su redacción.

Dicho grupo se actualizó con la llegada del Padre Jorge Montini. Los abocados a esta tarea nos encargamos de seleccionar, coordinar y redactar el material que se plasma en las distintas páginas del Boletín. Las mismas contienen textos formativos, informativos, de interés general y recreativo, a fin de proporcionarles a los lectores los sucesos, actividades y acontecimientos que tienen lugar en nuestra parroquia, a nivel nacional e internacional.

Todo lo elaborado en cada Boletín se propone y ofrece para que sea beneficioso para los lectores y para que contribuya a aumentar la espiritualidad de quienes hacen suyo este tipo de lecturas, acercándose de este modo, más a Dios.

Boletín Parroquial mes de Agosto 2018