Librería, Santería y Biblioteca Parroquiales "San Pío X"

Por iniciativa del Padre Jorge Montini, quien propuso a los catequistas la creación de esta librería, santería y biblioteca parroquiales, iniciamos nuestras actividades el 6 de agosto de 2008. Elegimos el nombre San Pío X por ser éste el Patrono de los Catequistas. Es atendida por catequistas y los fondos se destinan para la catequesis parroquial.

Nuestra BIBLIOTECA cuenta con libros y revistas que abordan diferentes temas: Biblia, Teología, Magisterio, Liturgia, Vida de Santos, Espiritualidad, Literatura Mariana… todos ellos provenientes de nuestra parroquia y de donaciones realizadas por fieles laicos. Cabe acotar que el Club Católico tuvo en sus inicios una biblioteca abierta a la comunidad y en la década del 60 la Parroquia tenía una biblioteca con libros religiosos que se prestaban a todo el que lo solicitase.

Nuestra LIBRERÍA ofrece títulos de las principales editoriales. Encontrarán publicaciones para todo público: niños, jóvenes y adultos; para catequistas, religiosos/as, padres y madres de familia y docentes.

Si está buscando un buen libro, una Biblia o libros sobre la Biblia, un apoyo para su vida espiritual, materiales para ejercicios espirituales, libros de catequesis, mutua ayuda, música, documentos eclesiásticos... hará bien buscándonos en nuestra Librería.

En nuestra SANTERÍA, podrá encontrar, medallas, velas, imágenes, estampas, Rosarios...

También tratamos de proporcionar la información necesaria sobre la temática que desea encontrar y/o profundizar.

Referente: BONANSEA, Ana María. - Teléfono: 03404 – 15646552